smjbuga1@hotmail.com
Lunes a Viernes 08:00am - 5:00pm

GOBIERNO ESCOLAR PARTICIPACIÓN Y LIDERAZGO

El colegio, Santa Mariana de Jesús brinda espacios que promueven valores democráticos de participación y elección en los diferentes estamentos del gobierno escolar, garantizando la construcción colectiva de la dimensión sociopolítica del individuo.

FIESTA DE LOS COLORES

Este evento de caracter cultural y social promueve en la comunidad Marianita diferentes expresiones artísticas y recreativas, en las que el espacio educativo y formativo se enfocan en los diversos talentos de nuestro(a)s estudiantes que interactúan de manera solidaria y fraterna.

¡FELICITACIONES!, 109 AÑOS DE AMOR Y SERVICIO A LOS DEMÁS. CELEBRAMOS EN FAMILIA LA NAVIDAD

Adviento tiempo de renovación y cambio, personal y familiar donde fortalecemos principios carismáticos desde la espiritualidad que promueve valores familiares en toda la comunidad educativa. La noche Mariana y la noche navideña son parte de una experiencia compartida, en la que estudiantes, padres de familia, personal de apoyo y Comunidad Religiosa fortalecen su fe y celebran estos acontecimientos históricos y en homenaje al Niño de Belén, los estudiantes del colegio solidariamente comparten con los mas necesitados.

CAMINO HACIA LA PASCUA TIEMPO DE CUARESMA

Cuaresma, camino hacia la Pascua, preparación para Semana Santa donde celebramos la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor, Jesucristo. Toda la comunidad educativa entorno a la oración, el ayuno y participación de bienes que pone de manifiesto nuestro llamado Amar y Servir.

JUEGOS SUPÉRATE, FASE INTERCLASES

La práctica de la actividad física, la recreación y el deporte hacen parte del desarrollo integral de nuestros estudiantes. Es de gran importancia para nuestro colegio la participación activa en los juegos Supérate e intercolegiados en su primera fase dentro de nuestras instalaciones. Desarrollamos con éxito juegos interclases en diferentes disciplinas deportivas a nivel individual y grupal que permiten identificar múltiples talentos deportivos que se proyecten a nivel institucional y regional.

“LA FIRMEZA ACOMPAÑADA DE LA TERNURA” Madre Mercedes de Jesús Molina – Fundadora